Newsletter ANFAPA - Julio 2016
Ver este email en el navegador
Resultados de la encuesta CSCAE sobre la implatación de los sistemas BIM
La implantación del sistema BIM supondrá un paso más en la digitalización del proceso edificatorio, sin embargo, la mayoría de los arquitectos muestran su preocupación por la alta inversión que supone en equipos, software y formación; lo que supone un desequilibrio en las posibilidades de acceso de los pequeños estudios frente a los grandes gabinetes.
SATE

La importancia del confort térmico en el sector hotelero
En los últimos años el número de turistas internacionales que recibimos en nuestro país se va incrementando, así como su gasto medio en destino, consolidándose un crecimiento de calidad y cantidad del mismo; esta situación se confirma al mantenerse el número total de plazas hoteleras, pero aumentar los hoteles de 4 y 5 estrellas, y disminuir los de menor categoría y hostales.
MORTEROS PARA LA COLOCACIÓN DE BALDOSAS CERÁMICAS
 
Las exigencias del recubrimiento
Los recubrimientos en inmersión o contacto permanente con agua requieren adhesivos que tengan un buen comportamiento bajo esas condiciones. La alternativa son los adhesivos de resinas reactivas que además de tener alta resistencia química y una elevada adherencia, son impermeables al agua y al vapor.

Disfruta de esta pequeña tregua y aprovecha cada segundo de paz ¡¡septiembre está a la vuelta de la esquina!! Felices vacaciones. 

Facebook
Twitter
Web

ANFAPA

Asociación Nacional de Fabricante de Morteros Industriales y SATE 
Avd. Vía Augusta 15-25, 08174 Sant Cugat de Vallés - Barcelona

Tlf. 93 557 10 00 - mail@anfapa.com - www.anfapa.com

 
Darse de baja de esta lista
 






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*