Newsletter ANFAPA - 07

SATE

Mantenimiento y reparación de un SATE

La larga duración del SATE hace que pueda sufrir desperfectos debido a una serie de circunstancias como las actuaciones realizadas en el inmueble por propietarios, compañías eléctricas, de gas, telefonía etc o las pérdidas de estanqueidad en sellados, por lo que requiere la adopción de medidas cada cierto tiempo.

Saber más…

Normativas aplicables al SATE

De acuerdo con el reglamento de productos para la construcción (305/2011), todos los productos que se incorporen permanentemente en obras de edificación e ingeniería civil deberán de identificarse con un marcado CE. Descubre las normativas que regulan los requisitos esenciales de un SATE para poder identificarlo con un marcado CE.

Saber más…

MORTEROS PARA LA COLOCACIÓN Y REJUNTADO DE BALDOSAS CERÁMICAS

Propiedades y colocación de cerámica en grandes formatos

La evolución del mercado está propiciando un aumento de utilización de las baldosas de gran formato (piezas con al menos un lado superior a 40cm de largo) con espesor reducido (incluso por debajo de 3 mm) lo que conlleva a la necesidad de realizar recomendaciones para la adhesión al soporte.

Saber más…

Juntas de colocación entre baldosas cerámicas

Las juntas de colocación son el material de rejuntado que separa las baldosas cerámicas contiguas por lo que estará expuesto a las mismas agresiones que las propias baldosas. Descubre como realizar una correcta aplicación del material de juntas.

Saber más…

El próximo 17 de Octubre, ANFAPA volverá a llegar allí donde estés

El próximo 17 de octubre, ANFAPA impartirá de 16:30h a 18:30h, una jornada técnica sobre la nueva norma de colocación de baldosas cerámicas UNE 138002:2017, podrás seguirla en directo vía streaming conectándote desde cualquier lugar donde te encuentres.

Inscripción/Programa

ANFAPA
Asociación Nacional de Fabricante de Morteros Industriales y SATE
Avd. Vía Augusta 15-25, 08174 Sant Cugat de Vallés - Barcelona
Tlf. 93 557 10 00 -
mail@anfapa.com - www.anfapa.com

Este email fue enviado a , pulse aquí para cancelar la suscripción.